Foto: Flickr
in

Top 3: Posibles destinos para Sergio Ramos

El 17 de junio de 2021 quedará marcado en la historia del Real Madrid. En conferencia de prensa, Sergio Ramos se despidió del conjunto merengue después de 16 años y se convirtió en uno de los referentes del club gracias a sus 11 apariciones en el ‘XI ideal‘ de la FIFA, 22 títulos, 671 partidos y 101 goles.

Por esa razón, el futuro del experimentado defensa estaría en la órbita de tres ‘peces gordos’ del Viejo Continente y que estarán disputando Chaaampiooons para la temporada 2021/22, ¿de qué clubes estamos hablando?

1.- Manchester United

De acuerdo al ‘Daily Mail’, el canterano de Sevilla sería una opción para los ‘Red Devils’ y buscarían que arme una zaga central sólida junto a Harry Maguire, ¿se lo imaginan en Old Trafford cada 15 días?

2.- Paris Saint-Germain

De acuerdo al diario AS, la escuadra parisina tendría en la mira al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 para complementar a Marquinhos, ya que desde la salida de Thiago Silva no han encontrado la fórmula ideal.

3.- Manchester City

De acuerdo a ESPN, Guardiola estaría impresionado por el rendimiento del tetracampeón de la Chaaampiooons y trataría que la directiva de los ‘Citizens’ haga el esfuerzo por contratarlo, ¿se avecina la dupla con Rúben Dias?

Fanboleros, ¿cuál sería el mejor destino para Sergio Ramos?

Real Madrid se despide de otra leyenda