in

¡Eva Longoria y Mesut Özil anuncian su llegada al Necaxa!

Después de que la asamblea de la Liga MX que se realizó el 24 de mayo aprobara la venta del 50% de las acciones del Necaxa, Eva Longoria y Mesut Özil presumieron su participación con los ‘Rayos’ en redes sociales.

Tanto el futbolista del Fenerbahce como la actriz forman parte del grupo de inversionistas encabezado por Al Tylis y Sam Porter que adquirió acciones del equipo de Aguascalientes la semana pasada. Los dos aprovecharon la ocasión y anunciaron su llegada a través de redes sociales, además de que invitaron a la gente a formar parte del club en subasta NFT este mes junio para que también sean dueños en un mínimo porcentaje (1%):

“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”

Las empresas de Al Tylis y Sam Porter tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS, aventurándose por primera vez en el mercado mexicano. Esta nueva alianza significará una inyección económica considerable para el Necaxa, que terminó en último lugar del Guard1anes 2021.

¡Lluvia de memes por la novena estrella de Cruz Azul!