Después de que la asamblea de la Liga MX que se realizó el 24 de mayo aprobara la venta del 50% de las acciones del Necaxa, Eva Longoria y Mesut Özil presumieron su participación con los ‘Rayos’ en redes sociales.
Tanto el futbolista del Fenerbahce como la actriz forman parte del grupo de inversionistas encabezado por Al Tylis y Sam Porter que adquirió acciones del equipo de Aguascalientes la semana pasada. Los dos aprovecharon la ocasión y anunciaron su llegada a través de redes sociales, además de que invitaron a la gente a formar parte del club en subasta NFT este mes junio para que también sean dueños en un mínimo porcentaje (1%):
“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”
“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”
Las empresas de Al Tylis y Sam Porter tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS, aventurándose por primera vez en el mercado mexicano. Esta nueva alianza significará una inyección económica considerable para el Necaxa, que terminó en último lugar del Guard1anes 2021.