Foto: Wikimedia / Flickr
in

Mesut Özil y Eva Longoria, ¿nuevos dueños del Necaxa?

Hace unas semanas, la empresa Red Bull estuvo relacionada con la posible compra del Necaxa, pero el conjunto hidrocálido desmintió el interés por parte del ‘Toro Rojo’. Pero en las últimas horas, salió una nueva oferta sobre la mesa, ¿qué está pasando en Aguascalientes, Dr. Garcíaaa?

De acuerdo al reportaje de Eben Novy-Williams y Scott Soshnick de ‘Sportico’, un grupo de inversionistas comandados por Sam Porter y Al Tylis estarían comprando el 50 por ciento de los Rayos, por lo que se convertirían en ‘hermanos’ del DC United y el Swansea City. Además, personalidades de la talla de Eva Longoria, Kate Upton, Justin Verlander y el mismísimo Mesut Özil formarían parte de la operación, ¡socios de Hollywood y Alemania, papá!

Aunado a ello, el equipo favorito de ‘Don Ramón’ dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que está en proceso de aceptar este cambio en la institución, pero descarta la venta de la franquicia y seguirá vinculada a la familia Tinajero, ¡a Jorge Ortíz de Pinedo le gusta esto!

Fanboleros, ¿qué opinan de este movimiento del Necaxa?

¡Mich Pérez, estamos contigo!