in

¡Fichar a Haaland costaría una fortuna!

Los mejores equipos de Europa se pelean por el fichaje de Erling Haaland, uno de los delanteros más prometedores del planeta. Su agente Mino Raiola, y su padre, Alf-Inge ya se han reunido con varios clubes y se habla de cifras estratosféricas: desde el traspaso, pasando por comisiones y el salario del noruego.

De acuerdo a información de ‘Goal’, Haaland pretende cobrar unos 35 millones de euros netos por temporada, lo que complicaría mucho la operación para la mayoría de clubes en una época de crisis financiera tras la pandemia del Coronavirus. Si asumimos que firma un contrato por cinco temporadas, ¡su fichaje se elevaría a €175 millones netos! Sumado a al traspaso (entre €120-150 millones) y comisiones para su papá y Mino Raiola, quien sea que quiera ficharlo necesitará al rededor de 500 millones de euros.

A pesar de que lleva siete partidos consecutivos sin anotar, la temporada de Haaland está siendo espectacular. El delantero del BVB suma 33 goles en los 35 partidos que ha disputado en lo que va de curso, (más 10 asistencias repartidas).

¡Jesse Lingard sería buscado por media Europa!