Foto: Flick Marco Verch
in

El futuro de Haaland: Entre Real Madrid y Barcelona

Nadie se iba a imaginar que el 30 de mayo de 2019 le cambiaría la vida a Erling Haaland. Ese día, el delantero marcó nueve goles frente a Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia y tras ese suceso, su carrera daría un giro de 180 grados.



A nivel de clubes empezó a destacar con grandes actuaciones en el RB Salzburg de Austria y la Champions League se convirtió en su competencia favorita. Gracias a ello, el Borussia Dortmund cerró su fichaje y su productividad ha sido descomunal, ¡suma 49 goles en 49 partidos con el conjunto alemán!

Pero en los últimos días, los rumores lo han colocado en equipos grandes de Europa. De acuerdo al medio español ‘Deportes Cuatro’, el noruego ya le comunicó al cuadro de la Bundesliga su deseo de irse en el mercado veraniego y decidió que su destino estaría en España.

Al parecer, todas las piezas del rompecabezas van encajando. Mino Raiola y Alf- Inge Haaland, representante y padre del joven artillero, se reunieron en Barcelona con Laporta; pero Fabrizio Romano reporta que también se verán con Florentino en Madrid… ¿quién se quedará con la sensación nórdica?

¿Quieres ir a Qatar para ver a México en el Mundial?, ¡Checa los precios!