in

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Así jugaría el Manchester City con Lionel Messi

La noticia que impactó a todos el día de ayer fue la posible salida de Messi del FC Barcelona. Si bien es cierto que aun no es oficial, varias fuentes señalan que en las próximas horas el club y el jugador lo darían a conocer.

¿Quién no quisiera tener al astro argentino en su equipo? pues al menos cuatro clubes tendrían el dinero suficiente para hacerse de sus servicios; Manchester City, PSG, Inter de Milán y Manchester United.

El primero, es el que se encontraría más cerca de fichar al extremo de 33 años según reportes de la prensa británica y argentina.

Bueno, pues en este espacio se hará un ejercicio que impactará a muchos; el ’11’ ideal del Manchester City con Lionel Messi en cancha ¡Trabuco!

Como pudiste darte cuenta, de medio campo hacia el frente, es un auténtico equipazo; por la bandas Leo y Sterling, mientras que De Bruyne se colocaría atrás del ‘Kun’.

Recordando que el cuadro dirigido por Guardiola tendría en la banca a varios elementos de calidad; Ferrán, Bernardo Silva, Fernandinho, Gabriel Jesús, Foden, Mahrez, Otamendi, Canceló, Stones, etc.

¿Lionel Messi se va del Barcelona?

¡Alan Mozo y Pablo Cepellini son suspendidos!