Foto: Straffon Images
in

EnojadoEnojado LOLLOL WTFWTF

¡Señalan posible chantaje sobre la mudanza de Monarcas a Mazatlán!

La novela de la mudanza de Monarcas a Mazatlán está escribiendo un nuevo capítulo y no es algo que estaba en el presupuesto, ya que la revista Proceso publicó un artículo que habla sobre una campaña que sirvió, ¡para lucrar con la permanencia del conjunto purépecha en Morelia!

De acuerdo a la publicación de la revista, se dice que Grupo Salinas le estaría pidiendo al Gobierno de dicho estado alrededor de 400 millones de pesos para que el club siga operando con normalidad en el Estadio Morelos, de lo contrario la franquicia la moverían a Sinaloa. Además, el semanario indicó que los rumores del cambio de sede comenzaron en el programa ‘Marcaje Personal’ de TV Azteca.

Aunado a ello, el pasado 25 de mayo se acordó una reunión entre la Dirección de Deportes de Grupo Salinas y el Gobernador de Michoacán, donde el detonante para el adiós de la institución fue la parte económica. Hasta el momento ninguna parte ha confirmado lo sucedido, pero se dice que podrían alcanzar un convenio hasta agosto de 2021.

Así comienza la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán

Golazo de ‘Tecatito’ en el regreso de la Primeira Liga