Foto: Twitter @LFC
in

¡30 años después, el Liverpool es campeón de la Premier League!

El 25 de junio de 2020 será una fecha inolvidable para todos los aficionados del Liverpool. Aunque los ‘Reds’ no jugaron hoy, la victoria del Chelsea por 2-1 sobre el Manchester City solo significó una cosa en Stamford Bridge

https://www.instagram.com/p/CB34L5-hZWS/

La temporada pasada ganaron la Chaaampiooons frente al Tottenham y tuvieron que pasar 30 años para volver a levantar el título de la Premier League, ¡los jugadores se reunieron para festejar por todo lo alto el gol de Willian!

Cracks de la talla de Steven Gerrard, Luis Suárez, Fernando Torres, Michael Owen, Xabi Alonso, Dirk Kuyt y Jamie Carragher lo intentaron, pero la generación de Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah terminó por cristalizar el sueño, ¡muchos de ellos no habían nacido en el campeonato de 1990!

https://www.instagram.com/p/CB3-D4lBD17/

No podemos olvidar al artífice del banquillo, el que creyó en el proyecto desde que estaba dirigiendo al Borussia Dortmund. Jürgen Klopp fue impulsando a un club histórico que necesitaba volver a la gloria tanto en Inglaterra como a nivel continental, ¡te mereces una estatua afuera de Anfield!

Finalmente, la ciudad de Liverpool se olvidó del confinamiento y la ‘Sana Distancia’ para celebrar toda la noche el 19° trofeo de liga que se suma a sus vitrinas, ¡You Never Walk Alone en tiempos de pandemia, papá!

¡Golazo de Raúl Jiménez, continúa intratable!

¡’Chucky’ Lozano jugaría en un club histórico de Italia!