Foto: Straffon Images
in

Top 4: Futbolistas del América que jugarían en Europa

El América se ha convertido en un equipo con material de exportación. Jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín, Matheus Uribe o Guido Rodríguez han ‘brincado el charco‘ y de acuerdo a información de Jonatan Peña de W Radio, cuatro elementos podrían emigrar al Viejo Continente, ¿están listos?

1.- Sebastián Córdova

PSV Eindhoven, Ajax y Real Betis han sondeado al canterano azulcrema en los últimos meses, pero aún no han presentado una oferta formal para ficharlo, ¿cuál será el mejor destino para el mediocampista ofensivo?

2.- Roger Martínez

El delantero colombiano ha manifestado su intención de jugar en Europa desde invierno y el Bologna de Italia habría alzado la mano para cerrar su contratación, ¿será la válvula de escape para el sudamericano?

https://www.youtube.com/watch?v=nPe4Y-5oGGI

3.- Federico Viñas

El uruguayo se convirtió en un talismán y el impacto del atacante ha sido tan grande, que el Sevilla ya lo tendría en la agenda. Pero primero, las Águilas comprarían su carta y esperan que se quede un año más en Coapa.

4.- Bruno Valdez

El representante del paraguayo declaró que hay una oferta de la Bundesliga por el defensa central, en específico del RB Leipzig. Pero sí los ‘Toros Rojos’ se lo quieren llevar, tendrán que desembolsar 4 millones de dólares.

¡Tres mexicanos salen campeones en Nicaragua!

Foto: Twitter

Top 10 de los jugadores más rápidos del mundo