Foto: Straffon Images
in

OFICIAL: ¡Se cancela el Clausura 2020!

Hace unos minutos, las redes sociales de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol dieron a conocer que el Clausura 2020 ha sido cancelado debido a la situación que se vive en México y el mundo por el COVID-19, ¡no estoy llorando, se me metió un ‘Este año es el bueno’ en el ojo!


De esta forma, tanto el torneo varonil como femenil se cancelan de manera inmediata y quedarán vacantes los títulos que se estaban disputando y así se decidirán los temas de cociente y calificación a torneos internacionales:

1-.  No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2-.  Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

3-. Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Fanboleros, ¿fue la mejor decisión o esperaban que se reaundara el torneo?

Jiménez vs Pizarro en el FIFA 20 ¿quién ganará?

Foto: Straffon images

¡Melvin Brown explota contra el Club América!