in

¡Melvin Brown explota contra el Club América!

Para muchos lo que pasó ayer con la cancelación del Clausura 2020 fue un ‘golpe bajo’ hacia Cruz Azul, entre ellos, Melvin Brown, quien arremetió vs el Ame, que sin deberla ni temerla, recibió estos reclamos del exjugador Cementero…

«No creo que haya injusticia, porque la regla no es clara. Se les fue a los directivos y esperemos que la próxima vez no sea así», sentenció el exfutbolista.

Además, no dudó en asegurar que si la situación actual en la que se vio inmersa la Máquina Celeste le hubiese pasado a las Águilas, estas, ya serían campeonas.

«De lo que sí estoy bien seguro, es de que si el América hubiera llegado de líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro querido Cruz Azul, ni modo, sufrimos», así finalizó la entrevista para el Universal.

Melvin Brown fue jugador profesional durante 15 años de los cuales siete, fue elemento del club Celeste. Debutó en 1998 y ganó dos trofeos con el club de sus amores (Pre Pre Libertadores en el 2000 y Copa Pre Libertadores en 2001).

¿Tendrá razón Melvin con sus declaraciones?

Foto: Fanbolero

OFICIAL: ¡Se cancela el Clausura 2020!

¡Crean polémica en redes sociales con Delfines de Mazatlán!