Foto: Straffon Images
in

OMGOMG

¿Martinoli seguirá narrando en TV Azteca?

Hace unos días, Christian Martinoli concedió una entrevista a Telemundo Deportes, donde charló con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo. El narrador de TV Azteca aseguró que ha ido perdiendo el gusto por su trabajo y en varias ocasiones ha pensado en cómo retirarse del mundo de los micrófonos, ¿qué está pasandooo con mi vida, Doctooor?

«Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más»

Sin embargo, el compañero de Luis García, Jorge Campos y ‘Zague’ calmó a sus seguidores con el siguiente mensaje en redes sociales, ¡tendremos Viernes Botanero para rato con el ‘Inmortal’ y ‘Zaguito’, papá!

https://www.instagram.com/p/B_xVuF4pQxc/

«Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas»

¡Un club grande de la Liga MX podría llevarse a Alan Mozo!

¿Cuál será el próximo destino de Loris Karius?