Foto: Fanbolero
in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Checa el equipazo que armaría el Inter para la temporada 2020/21!

A pesar de que la temporada de la Serie A no se ha reanudado debido a la contingencia por el COVID-19, los equipos ya están pensando en el mercado de pases. Uno de ellos es el Inter de Milán, ya que con las posibles salidas de Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Matías Vecino y Radja Nainggolan, harían una revolución para la próxima campaña, ¡hay un mexicano en esta lista!

1.- Jesús Corona (FC Porto)

De acuerdo a información de ‘Corriere dello Sport’, los ‘nerazzurri’ estarían sondeando la situación del mexicano, quien tiene contrato hasta 2022 con los Dragones. Tiene el visto bueno de Conte y ya hubo pláticas con su agente.

2.- Dries Mertens (SSC Napoli)

Es una de las opciones más sólidas para reforzar el ataque y llegaría sin costo alguno, pero según Sky Sports Italia, el belga de 33 años renovaría contrato con el conjunto napolitano hasta junio de 2022, ¿ todo se derrumbó?

3.- Edinson Cavani (PSG)

Al parecer, el Internazionale ya tendría al sustituto perfecto en la delantera. De acuerdo a información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘Matador’ sería el elegido por la directiva, ¿habemus dupla letal con Romelu Lukaku?

4.- Timo Werner (RB Leipzig)

Además del uruguayo, el mismo rotativo italiano indica que el atacante alemán es otro de los favoritos en la órbita ‘nerazzurri’, por lo que harían el esfuerzo por ficharlo ¡con este crack ni se acordaran del ‘Toro’ sudamericano!

5.- Nélson Semedo (FC Barcelona)

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el lateral derecho junto a Junior Firpo servirían como moneda de cambio en la operación por Lautaro Martínez, ¿se quedará en el Camp Nou o Italia será su nuevo destino?

6.- Achraf Hakimi (Real Madrid)

Actualmente se encuentra a préstamo con el Borussia Dortmund y es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Es del gusto de Antonio Conte por su polivalencia sobre el terreno de juego, ¡un todoterreno!

7.- Emerson Palmieri (Chelsea FC)

El técnico italiano ya dirigió al brasileño en su etapa con los ‘Blues’ y su valor en el mercado es de 30 melones de euros. Sin embargo, ‘Sport Mediaset’ asegura que la escuadra londinense podría retenerlo por una temporada más.

8.- Arturo Vidal (FC Barcelona)

Es uno de los futbolistas que más quieren en la entidad y de acuerdo a información del diario ‘SPORT’, el chileno no vería con malos ojos un cambio de aires y sería una contratación de lujo para el mediocampo.

9.- Sandro Tonali (Brescia FC)

El joven mediocampista considerado el sucesor de Andrea Pirlo y es una de las prioridades en la agenda de la institución. Aunque sí quieren contar con sus servicios, deberán ganarle la partida a la Juventus.

Fanboleros, ¿quién más podría jugar con el Inter de Milán?

¡Checa el bailecito de Haaland en el regreso de la Bundesliga!

¡Alan Mozo suena para un equipo histórico de Europa!