Foto: Straffon Images
in

LOLLOL GanadorGanador

¡Conoce al portero ‘francés’ que juega en Chivas!

Desde su fundación, Chivas ha sido considerado como el equipo más mexicano y se debe a una regla en los estatutos del club que no se permite la contratación de jugadores extranjeros. Aunado a ello, los futbolistas que hayan nacido en otra nación, pero que tengan pasaporte mexicano, pueden jugar con el Rebaño Sagrado y este caso no es la excepción, ¿qué está pasandooo, Dr. Garcíaaa?

Víctor André Alcaráz Díaz nació en la provincia de Languedoc-Roussillon, Francia, y es hijo de padres mexicanos, quienes estaban estudiando un postgrado en el área científica. El joven arquero vivió en el país europeo hasta los tres años y luego vinieron a la República Mexicana, ¡oh la lá!

Desde pequeño se acercó al mundo del balompié y su amor por el conjunto rojiblanco nació gracias a su papá. Empezó como delantero, pero al final se decantó por la portería y actualmente juega en la categoría Sub-20 del Guadalajara. Tiene una buena amistad con Toño Rodríguez y espera llegar al primer equipo al igual que Miguel Ponce o Alejandro Zendejas.

VÍDEO: ¡Ricardo Puig sufre penoso momento en programa de ESPN!

¡David Silva podría jugar a lado de mexicanos!