Foto: Straffon Images
in

Top 4: Posibles candidatos para suplir a Renato Ibarra

El caso de Renato Ibarra por violencia familiar causó revuelo en el futbol mexicano y eso le costó que lo dieran de baja en el América. Ahora que la Liga MX se detuvo por el brote del Coronavirus, las Águilas todavía tienen que resolver su situación contractual y por esa razón, te traemos a los cuatro candidatos que podrían suplir al ecuatoriano.

1.- Felipe Pardo (Toluca)

El extremo colombiano puede jugar en ambas bandas y ha sido uno de los jugadores más constantes con los ‘Diablos Rojos’. Además, tiene experiencia en Europa tras defender los colores del Braga, Nantes y Olympiacos.

2.- Ángel Mena (Club León)

A pesar de tener 32 años, es uno de los mejores jugadores del Máximo Circuito y un referente en el esquema de Nacho Ambriz. Contando el Clausura 2020, ha peleado por el título de goleo de manera constante.

3.- Isaac Brizuela (Chivas)

El volante mexicano es uno de los futbolistas más regulares en su posición. También ha sido llamado a la Selección Mexicana y está en la plenitud de su carrera, ¡se lo pueden robar al acérrimo rival!

4.- Germán Berterame (Atlético San Luis)

Tiene pocos reflectores, pero es uno de los motores en el mediocampo potosino. El argentino se olvidó del periodo de adaptación con su entrega sobre la cancha, ¡fue quién cargó a ‘Tunita’ en el Alfonso Lastras!

Fanboleros, ¿cuál será la mejor opción para Coapa?

Foto: Twitter

¡Futbolista renuncia a su equipo para evitar contraer Coronavirus!