in

Dybala se une a la lista de infectados por Coronavirus en el futbol

Italia. El país europeo en el que más casos se han dado de Coronavirus. Hoy, uno más se unió a la lista. Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Por ello, en Fanbolero realizamos un recuento de aquellos futbolistas que han dado positivo al CORONAVID 19.

Rugani, Matuidi y -ahora- la ‘Joya’, son los tres elementos del campeón de Italia que lamentablemente padecen Coronavirus.

En el país de las botas destacan los casos de: Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio La Gumina, Bartosz Bereszynski y Fabio Depaoli de la Sampdoria.

También, Dusan Vlahovic, Germán Pezzella y Patrick Crutone de la Fiorentina. Así que, suman 13 casos en Italia. Aunado a los últimos detectados (Paolo Maldini -director técnico- y su hijo, Daniel -atacante del juvenil-).

En Inglaterra, solo Mikel Arteta (entrenador del Arsenal) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea).




En España, incluso, el número aumenta:  Ezequiel Garay, José Luis Gayá y Eliaquim Mangala del Valencia (Paco Camarasa -delegado del club y Juan Aliaga -médico del equipo- también tienen el virus-. Jonathas de Jesús (Elche) y Martín Ortega (directivo Leganés) completan la lista. Sin contar los seis integrantes del Espanyol que no se han revelado.

https://www.instagram.com/p/B9woupuhRaV/?utm_source=ig_web_copy_link

Timo Hubers y James Horn en Alemania (Hannover 96). Mientras que, Evangelos Marinakis (Presidente del Olympiacos) y Mauricio Gomes de Mattos (Vicepresidente de Flamengo​) cierran la ‘temible’ lista.

En México por su parte, Enrique Bonilla -Presidente de la Liga MX y Ascenso MX- y Alberto Marrero -Mandamás del Atlético san Luis- confirmaron el ‘positivo’ al COVID 19 a lo largo de esta semana.

Foto: Twitter @FCSion

¡Club suizo despide a 9 jugadores por Coronavirus!

¡20 futbolistas no podrían jugar con Tri Sub-23 en Tokio 2021!