Foto: Youtube / Straffon Images
in

¡Hugo Sánchez se deshace en elogios hacia Raúl Jiménez!

Raúl Jiménez es el delantero mexicano del momento. Ha marcado goles y repartido asistencias para el Wolverhampton tanto en la Premier League como en la Europa League en esta temporada y eso ha llamado la atención de una leyenda del futbol mexicano, ¿están hablando de Rafa Márquez?

Se trata de Hugo Sánchez. El ‘Pentapichichi’ habló sobre el largo camino que ha tenido que recorrer el canterano del América en el Viejo Continente y se deshizo en elogios por todo lo que ha conseguido en Inglaterra, ¡para que el ‘Macho’ hable bien de ti, es un verdadero privilegio!

«Lo veo ya plenamente maduro. Es verdad que en España no le fue bien y en Portugal, más o menos. Pero estoy convencido de que su momento en los Wolves le va a dar una gran oportunidad para dar el salto a un equipo más importante. Raúl, hoy en día, sabe manejarse bien en un contexto difícil. Sabe cómo jugar; cuándo conducir la pelota, pasar; rematar… Tiene personalidad y efectividad, amén de ser líder cuando se requiere. El equipo gira en torno a él y ya es un chico con mucho peso en Inglaterra».

Fanboleros, ¿cuál será el próximo destino del atacante azteca?

¡El Coronavirus pone a temblar a la Champions y Europa League!

¡Checa el golazo de Héctor Herrera en el entrenamiento del Atlético de Madrid!