in

GanadorGanador

¡Estos son los arqueros más valiosos de la Liga MX!

Ante el paro indefinido de la Liga MX, en Fanbolero te traemos un recuento de lo más destacable del torneo local, empezando con el top 8 de los arqueros más valiosos del campeonato ¿puedes adivinar de quiénes se trata?

Como pudiste ver en la lista; siete de los ocho son mexicanos, y el mismo número pertenece a los que son titulares. El Pollo Saldívar alcanzó a colarse en este top a pesar de sus últimas actuaciones.

Jurado, en cambio, es el líder del listado, resulta curioso ya que, no es titular en el conjunto cementero, eso sí, nadie duda de la calidad que demostró con los Tiburones Rojos.

Hay sorpresas, definitivamente. Y el único que saca la cara por los extranjeros es Nahuel Guzmán, uno de los guardametas más ganadores en la última década; cuatro títulos de Liga MX lo avalan.

No podemos omitir el buen momento por el que pasa Memo Ochoa, convirtiéndose en el ‘cancerbero’ con más atajadas en las diez fechas del torneo regular (47).

No sean tímidos, ¿cuál sería su top 8 de guardametas más valiosos en México? ten en cuenta la edad, calidad, constancia y proyección.

Foto: Straffon images

¡Checa los equipos que irían por Renato Ibarra!

Foto: Twitter

¡Futbolista renuncia a su equipo para evitar contraer Coronavirus!