Foto: Facebook Estudiantes de Mérida
in

GanadorGanador

¡Conoce al mexicano que está jugando la Copa Libertadores 2020!

Han pasado más de tres años desde que los equipos mexicanos dejaron de participar en la Copa Libertadores y en su lugar disputan la poderosa Concachaaampiooons. Sin embargo, eso no ha impedido que jugadores aztecas representen a nuestro país en el torneo continental, ¿de quién estamos hablando?

Se trata de Luz Lorenzo Rodríguez. Originario de Monterrey, Nuevo León, el delantero comenzó su carrera con el Atlante y después se convirtió en un verdadero trotamundos: Italia, España, Suiza, Estados Unidos y Lituania han sido algunos de sus destinos, pero ahora el atacante se ha establecido con Estudiantes, club que pertenece a la Primera División de Venezuela.

El futbolista de 28 años se llevó el título de liga en su segunda etapa con el conjunto de Mérida y eso le permitió disputar la Copa Libertadores del 2020. Al ser el único representante tricolor, el regiomontano expresó su sentir a través de las redes sociales de la institución, ¡éxito, crack!

Estoy contento de ser un mexicano que está representando a su país en una copa tan importante como la Libertadores, me hace sentir orgulloso porque con el trabajo constante, mi disciplina he llegado a donde estoy y creo que voy a representar muy bien a mi país

Foto: Twitter @MLS

¡Pizarro se estrena en la MLS!

¡No te pierdas el golazo No. 50 de Carlos Vela en la fase regular de la MLS!