Al parecer, esta temporada no es la mejor de los mexicanos que militan en Europa; Diego Lainez, Hirving Lozano y Héctor Herrera, son baja para sus respectivos equipos por tiempo indefinido.
El exjugador del América tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada de este sábado. Si de por sí no tenía mucha regularidad en el Real Betis, ahora menos.
El ‘Chucky’ es otro que no juega prácticamente con su club, y a causa de molestias físicas, no fue considerado por su entrenador para el duelo ante Cagliari del día de mañana.

El último de los tres mexicanos sin fortuna es HH -el guapo-. Este es el elemento que lleva más tiempo de ausencia, aproximadamente dos semanitas; la causa, una tendinopatia en el aductor izquierdo. Pronóstico reservado para su retorno.
Entre los tres suman cinco goles y cuatro asistencias en toda la temporada, siendo Lozano el más activo en este ámbito con tres dianas y un par de asistencias.
Realmente esperamos que regresen lo más pronto posible a los terrenos de juego y se conviertan en referentes de sus equipos.