Foto: Straffon Images
in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡La Liga MX podría extenderse a 20 equipos!

Tras los cambios inminentes que sufrirá el Ascenso MX, (cof cof, adiós descenso, cof cof), la Liga MX también se transformaría de manera radical para el próximo torneo. Hay posibilidad de que la Primera División vuelva a tener 20 equipos, ya que de acuerdo a información de ESPN Digital, existen dos certificados vacantes y podrían ser adquiridos por proyectos bien sustentados, ¡ojo aquí, Jaiba Brava!

Heriberto Murrieta, analista de ESPN y uno de los aficionados más reconocidos del Atlante, publicó en sus redes sociales sobre el posible regreso de los Potros de Hierro al Máximo Circuito, aunque no estaría de acuerdo con las formas para conseguir el objetivo, ¡uy, así qué chiste!

Por otro lado, una ciudad que ha alzado la mano desde hace tiempo es Mazatlán. Ya construyeron un estadio que reúne los requisitos para jugar en la División de Plata y no se descarta que se transforme en una plaza de primera categoría, ¿se imaginan a los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla por aquellos rumbos?

Fanboleros, ¿estarían de acuerdo con la extensión de la Liga MX a 20 equipos?

¡Lluvia de memes por la jornada 7 del Clausura 2020!

¡Checa los mejores goles de porteros de la Liga MX!