in

¿Guerra civil en el Barcelona?

Definitivamente, la temporada 2019-20 no ha sido la más tranquila para el equipo blaugrana.

Arrancaron el año con los fantasmas de la remontada en Anfield y la derrota en la final de Copa del Rey frente al Valencia; pero parecía que los fichajes de Griezmann y Frenkie De Jong esperanzaban a la afición.

La emoción duró poco ya que, a pesar de los buenos resultados, el juego del equipo no convencía a nadie y Valverde seguía siendo cuestionado cada fin de semana. La gota que derramó el vaso fue la eliminación en Supercopa a manos del Atlético, en un partido que recordó a las debacles de Champions League.

Hoy, justo el día que se anuncia que Dembélé se pierde el resto de la temporada por una nueva lesión, Eric Abidal decidió echarle más leña al fuego. El Secretario técnico del Barcelona declaró que existían problemas con algunos jugadores en la gestión de Valverde:

Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. Hay cosas que como ex-futbolista puedo oler»

Dijo que la salida del DT se estaba planeando desde el Clásico frente al Real Madrid y que jamás negociaron con Xavi, a pesar de que viajaron a Catar para tantear su fichaje.

Las declaraciones del francés no le cayeron en gracia a Messi, quien muy contrario a su estilo, se manifestó en redes sociales:

¿Qué pasará primero? ¿Eric Abidal presentará su renuncia o la Directiva le dará las gracias primero?

¡Ya hay horarios para los cuartos de final de la CopaMX!

¡10 mil pesos por autógrafo de ‘Chicharito’!