Foto: Straffon Images
in

OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Checa los mejores goles de porteros de la Liga MX!

Ayer, Nahuel Guzmán se vistió de héroe en el Universitario. El arquero argentino hizo explotar al Volcán con un gol agónico en el minuto 94 para darle el pase a Tigres y acceder a los Cuartos de Final de la Concachampions. Pero él no ha sido el único que ha mecido las redes y aquí te traemos algunas anotaciones de antología, (tambores por favor).

https://twitter.com/TigresOficial/status/1232868489209294848

MOISÉS MUÑOZ

Con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina, el portero mexicano gestó la hazaña del América con un cabezazo que mandaba todo a tiempo extra y al final, las Águilas definieron desde los 11 pasos para llevarse el título del Clausura 2013, ¿cuántas más, Cruz Azul, cuántas más?

ÓSCAR PERÉZ

El ‘Conejo’ aplicó la famosa ‘ley del ex‘. Todo sucedió en la última jornada del Clausura 2017, cuando el Pachuca estaba abajo en el marcador y en un tiro de esquina, el experimentado guardameta batió a José de Jesús Corona para darle el empate a los Tuzos, ¡Cruz Azul se quedaba sin Liguilla!

ANTONIO RODRÍGUEZ

Los goles de portería a portería solo se hacen en el FIFA, pero este caso fue la excepción. El arquero rojiblanco aprovechó que todos los jugadores del Veracruz fueron a rematar un saque de esquina y en un despeje, logró marcar el 3-1 y fue una de las mejores anotaciones del Apertura 2019, ¡de Chivas para el mundo!

MIGUEL CALERO

El ‘Cóndor’ voló por la ‘Bella Airosa’. El guardameta sudamericano fue al área de Chivas y con un remate cruzado de cabeza, Oswaldo Sánchez se quedaba inmóvil; gracias a ello, Pachuca lograba avanzar a la Final del Clausura 2006, ¡desde ahí ya eras una leyenda, colombiano!

FEDERICO VILAR

Si alguien podía emular a José Luis Chilavert o Rogério Ceni, ese era el portero argentino. Marcó tres pirulos con el Atlante, pero el más significativo fue en la Concachampions del 2008 frente al Olimpia, con un cobro magistral de tiro libre al ángulo, ¡vos sos un crack, papá!

ALFREDO TALAVERA

El Toluca no podía quedarse atrás con un representante del arco. El canterano del Rebaño Sagrado tuvo confianza para cobrar la pena máxima en la cancha del Puebla y con un disparo potente, lograba el empate para los Diablos Rojos, ¡fue más emblemático por la lluvia del Apertura 2013!

OSWALDO SÁNCHEZ

Para cerrar con broche de oro, no podíamos olvidar a ‘San Oswaldo’. En un partido lleno de emociones, Chivas se enfrentaba a Nacional de Ecuador en la Copa Merconorte 2000; el pitazo final estaba a la vuelta de la esquina y el guardameta mundialista se comió a Jared Borgetti para sellar el empate a tres.

Fanboleros, ¿cuál fue su anotación favorita?

¡La Liga MX podría extenderse a 20 equipos!

¡Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarían al futbol mexicano!