in

Jugadoras de Rayadas denuncian maltrato por parte de la directiva

Las actuales monarcas de la LigaMX Femenil dieron a conocer las diferencias entre su plantilla y la varonil en una entrevista para CANCHA.

Las futbolistas no creen recibir un trato profesional por parte de la directiva del club, situación que ya han manifestado en diversas ocasiones. Ahora, revelaron que al viajar en autobús a sus partidos de visita se está convirtiendo en una pesadilla.

El Club (Monterrey) tiene finta de que nos dan lo mejor. Lo increíble es que tiene todo el dinero. Pero la neta estamos en condiciones muy culeras»

Jugadora de Rayadas que mantuvo su identidad anónima

El malestar es general, pues sienten que en el club no valoran lo que han conseguido y que que han tenido que viajar, incluso, compartiendo asiento porque el autobús en ocasiones no es suficiente. Tampoco faltó la comparación con el equipo de Tigres:

¿Por qué ellas (Tigres Femenil) viajan en avión y nosotras no?, ¿por qué a ellas les dan bono y a nosotras no? ¿Por qué Tigres sí mete mínimo por partido 10 mil personas y por qué nosotras no?”

Las diferencias empiezan desde el transporte oficial del equipo:

(Usar el camión del primer equipo), no, hombre, jamás. Nunca pasará. Ya mejoraron los camiones, pues el torneo pasado estaban peor, llenos de cucarachas y goteras. Las que llegan al último o compartimos asiento, todas apretadas, o de plano nos acostamos en el pasillo”

Por último, también hicieron énfasis en las dificultades que se han enfrentado a la hora del hospedaje:

Como nos hemos quedado en un Hilton, también nos hemos quedado en hoteles chafas que ni tienen desayunos. Tipo en el hotel (cuando fuimos a jugar contra) Pumas, los cuartos súper pequeños. Nos meten a 3 y sólo hay 2 camas»

Habrá que ver si la Directiva de Rayados toma cartas en el asunto o si esto seguirá pasando a lo largo del Clausura 2020 para el equipo campeón de la Liga Femenil.

¡Se armará Selección Mexicana para gente de talla baja!

¡Golazo de Jesús Corona!