in

LOLLOL Lo ameLo ame

Top 5: Delanteros que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

Este fin de semana termina la fase regular del Apertura 2019 y Cruz Azul no estará en la Fiesta Grande, pero tratará de cerrar el torneo dignamente contra el Atlético San Luis, ¡Peláez, se te extraña!

Por esa razón, la directiva ya está planeando el Clausura 2020 y estos son los cinco delanteros, (Cauteruccio, ve preparando las maletas), que reforzarían el ataque de La Noria, ¿preparados?

1.- Mauro Quiroga

De acuerdo a información de TUDN, el delantero argentino está en la mira de la Máquina, Pachuca y Monterrey. No es para menos, ya que apenas llegó en este semestre con el Necaxa y es el líder de goleo con 12 pirulos, ¡la sensación de los Rayos!

2.- Julio Furch

El atacante sudamericano es uno de los ‘peces gordos’ del futbol mexicano y según ESPN, el conjunto celeste lo buscaría en el mercado invernal. Una de las ventajas es que ya trabajó con Robert Dante Siboldi, ¿habrá reencuentro en La Noria?

3.- Ake Loba

El originario de Costa de Marfil tardó en adaptarse, pero poco a poco se ha convertido en un referente de los Gallos Blancos. De acuerdo a información de Goal.com, podría dejar el plumaje y el Estadio Azteca se convertiría en su nuevo hogar.

4.- Mauro Zárate

El canterano de Vélez Sarsfield cuenta con experiencia europea (Birmingham, Lazio, Inter, West Ham, Queens Park Rangers, Fiorentina y Watford). Ahora, el artillero defiende los colores de Boca Juniors, ¿se lo imaginan con Jonathan Rodríguez?

5.- Guido Carrillo

Según Radio La Plata de Argentina, Cruz Azul brincaría al otro lado del charco para fichar al forjado en las fuerzas básicas de Estudiantes. El ariete ha militado en el AS Mónaco, Southampton y en la actualidad para el Leganés, ¿lo veremos en la CDMX?

¿Qué competencia tienen los jugadores del ‘Tri’ Sub-17 en la Liga MX?

¡Conoce la posible lista de transferibles de Chivas!