Foto: Straffon Images
in

OMGOMG GanadorGanador

¿Qué necesita tu equipo para calificar a la Liguilla del Apertura 2019?

Solo falta una jornada para que termine la fase regular del Apertura 2019 y comience la Liguilla (Suerte para la próxima, Cruz Azul). Seis equipos ya amarraron su boleto y varios clubes buscan meterse como la humedad a la Fiesta Grande, ¿preparados?

1.- SANTOS LAGUNA – 36 PUNTOS (CLASIFICADO)

Los ‘Guerreros’ se consolidaron en la cima del campeonato con la victoria sobre la ‘Máquina’. Ahora visitará a los ‘Diablos Rojos’ sin la presión de obtener la victoria.

2.- NECAXA – 31 PUNTOS (CLASIFICADO)

Los ‘Rayos’ siguen sorprendiendo a propios y extraños, ya que consiguieron derrotar a los potosinos y la goleada de Rayados sobre Xolos les otorgó la clasificación.

3.- AMÉRICA – 31 PUNTOS (CLASIFICADO)

La goleada sobre los Tiburones Rojos les asegura su estancia en la fase final del futbol mexicano y las Águilas descansarán en la última fecha, ¡tranquilo, ‘Piojo’!

4.- LEÓN – 30 PUNTOS (CLASIFICADO)

La ‘Fiera’ no tuvo piedad de los choriceros y logró instalarse en la siguiente ronda. Ahora buscará asegurar la localía y quedarse entre los mejores cuatro calificados.

5.- TIGRES – 29 PUNTOS (CLASIFICADO)

A pesar del empate contra ‘Tuzos’, el famoso ‘Quinto Grande’ selló su pase gracias al triunfo de su acérrimo rival en la frontera, ¿podrán ganar el bicampeonato?

6.- QUERÉTARO – 28 PUNTOS (CLASIFICADO)

Al igual que los hidrocálidos y los felinos norteños, los ‘Gallos Blancos’ se beneficiaron de la paliza de la ‘Pandilla’ sobre los caninos, ¿será el caballo negro del torneo?

7.- MONARCAS – 27 PUNTOS

Los michoacanos vencieron a la ‘Franja’ y un empate en el estadio Corregidora les daría la clasificación. Pero en caso de perder, necesitan los descalabros de sus perseguidores.

8.- MONTERREY – 24 PUNTOS

Los dirigidos por el ‘Turco’ van en serio y se llevaron los tres puntos de la perrera. Ahora deben superar a los rojinegros, pero si empatan, ¡cuidado con los universitarios y compañía!

9.- TIJUANA – 24 PUNTOS

Su revés frente a los de la Sultana del Norte los obliga a ganar su último duelo frente a los esmeraldas y esperar las caídas de Pumas, Rayados y Tuzos. ¿habrá ladrido de Xolos?

10.- PUMAS – 23 PUNTOS

Los auriazules empataron con Bravos y ahora dependen de otros resultados para colarse. Necesitan los tres puntos y esperar las derrotas de norteños y fronterizos.

11.- PACHUCA – 22 PUNTOS

El conjunto de la ‘Bella Airosa’ necesita una carambola: vencer a los de CU con buena diferencia de goles y los descalabros de Monterrey, Tijuana, Cruz Azul y Chivas) ¡A rezar!

12.- CHIVAS – 22 PUNTOS

Una vela sigue prendida en Guadalajara y este es el milagro que requieren: Triunfo sobre los escualos, empate o derrota de la ‘Pandilla’ con los ‘Zorros’, caída de los caninos frente a la ‘Fiera’, que los universitarios tengan peor diferencia de goles, un empate de Pachuca y que revivan a Krilin, ¿muy fácil, no creen?

13.- ATLAS – 21 PUNTOS (ELIMINADO)

14.- CRUZ AZUL – 20 PUNTOS (ELIMINADO)

15.- ATLÉTICO SAN LUIS – 20 PUNTOS (ELIMINADO)

16.- FC JUÁREZ – 18 PUNTOS (ELIMINADO)

17.- TOLUCA – 16 PUNTOS (ELIMINADO)

18.- PUEBLA – 14 PUNTOS (ELIMINADO)

19.- VERACRUZ – 8 PUNTOS (ELIMINADO)

¡Lainez tiene propuestas de México y Europa!

¡Raúl Jiménez, en el Top 10 de mejores goleadores de la Premier League!