Foto: Straffon Images
in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

¡El valor de mercado del ‘Gullit’ Peña ha bajado en un 99.8%!

La carrera de Carlos Peña ha estado llena de altibajos y en la actualidad podría regresar a la Liga MX con Monarcas Morelia, pero con un costo demasiado bajo comparado a temporadas pasadas ¿Vale lo mismo que un Volkswagen Golf?

En sus inicios, el ‘Gullit’ tenía un valor de mercado de 950 mil dólares y fue cuando se concretó su fichaje de Pachuca a León en el 2011. Con la ‘Fiera’ vivió su mejor momento, alcanzado los 1.6 millones de dólares en dos años ¡Tenía un gran futuro por delante!

En un periodo de cuatro años, era uno de los futbolistas más codiciados e incluso pudo emigrar a Europa tras el Mundial de Brasil 2014, pero su traspaso a Chivas fue un parteaguas. Lo vendieron en 8 MDD y su valor era de 4.7 MDD ¿Qué cambió en su etapa como rojiblanco?

No cumplió las expectativas con el Rebaño Sagrado y solo se le recuerda por su penal fallado en Cuartos de Final contra el América. Un año después, regresó a préstamo con León, pero ya no volvió a ser el mismo y al no entrar en planes, hizo sus maletas a Escocia con Lalo Herrera (fue refuerzo del Rangers por 3.3 MDD).

Pedro Caixinha confío en su talento que valía 2.7 MDD, pero sus problemas extracancha predominaron y en agosto de 2018 retornó al futbol mexicano en calidad de cedido con Cruz Azul; su aventura solo duró 11 partidos y no tardó en regresar con el dueño de su carta (bajó a 1.8 MDD).

Su último club en territorio azteca fue el Necaxa, pero solo estuvo tres meses con la institución de Aguascalientes y su valor decreció a 1 MDD. Ahora el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia no está contento con el mediocampista y solo están pidiendo 15 mil dólares para el mejor postor ¡300 mil pesos, papá!

Fanboleros ¿Qué opinan de la situación del ‘Gullit’ Peña?

¡Checa los errores del VAR en el arranque del Apertura 2019!

VÍDEO: ¡J.J. Macías se burla del ‘Ruso’ Brailovsky!