Foto: Straffon Images
in

WTFWTF GanadorGanador

Top 5: Delanteros que Cruz Azul buscaría para el Apertura 2019

El Clausura 2019 terminó pronto para Cruz Azul, ya que fue eliminado en Cuartos de Final por el América. Con la ratificación de Pedro Caixinha en el banquillo y la lista de transferibles confirmada, Ricardo Peláez ya está preparando todo para el próximo torneo y la zona del ataque es prioridad de fichajes ¡Aquí te presentamos a los cinco delanteros que podrían reforzar a la Máquina!

 

1.- Djaniny Tavares (Al-Ahli)

‘Black Panther’ conoce el futbol mexicano, ya que fue campeón de goleo con Santos Laguna y se alzó con el título de la Liga MX. Sus números han mejorado en Arabia Saudita, pero según el representante del africano, el quiere regresar a territorio azteca ¡Wakanda forever!

 

 

2.- Carlos González (Pumas UNAM)

‘Charly’ ha demostrado su calidad desde su llegada a México. Sus buenas actuaciones con Necaxa y con los universitarios ha llamado la atención de la directiva cementera, por lo que podría abandonar El Pedregal y emigrar a La Noria ¡De Paraguay para el mundo!

 

 

3.- Sergio León (Real Betis)

El cordobés de 30 años ha defendido los colores del Reus Deportiu, Real Murcia, Elche, Llagostera, Osasuna y el conjunto verdiblanco. Su recorrido en España se complementaría con Milton Caraglio, además de que se encontraría con su compatriota Edgar Méndez.

 

 

4.- Lucas Cavallini (Club Puebla)

El futbolista de triple nacionalidad (Canadá, Argentina y Uruguay) ha destacado con la Franja gracias a sus anotaciones. Ha tenido varias ofertas sobre la mesa, pero ninguna se ha concretado y el mercado veraniego sería la válvula de escape ¿Lo permitará el ‘Chelís’?

 

 

5.- Leonardo Ramos (Lobos BUAP)

El referente de los licántropos es uno de los ‘peces gordos’ que tendrá el Draft. Su olfato goleador acapara los reflectores y más que una transferencia, es una inversión; tiene experiencia en Argentina, Chile, Grecia y Japón ¿Dejará los aullidos poblanos?

 

 

Fanboleros ¿Quién falta y quién sobra en este listado?

¡Habemus horarios para la final entre León y Tigres!

¡Histórico jugador norteamericano dice adiós a las canchas!