in

GanadorGanador

¡Representante de Djaniny vendrá a México por interés de dos clubes!

Foto: Straffon Images

Poco a poco, los rumores están siendo protagonistas en las portadas de los periódicos. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Djaniny Tavares, quien podría regresar a la Liga MX y su representante Pedro Cordeiro confirmó el interés que tiene el delantero africano:

 

“Hay varios equipos interesados en él. Entre ellos dos mexicanos. Él ve con buenos ojos ir para México, ahí le fue muy bien. Son negociaciones duras, pero vamos a ver. En los próximos días yo estaré en México. No me gusta hablar sobre algún club en particular, hablo en general, pero Cruz Azul es un gran club”.

 

A pesar de las ofertas provenientes de China, Inglaterra y España, el caboverdiano y su familia tienen cariño por el territorio mexicano, por lo que sería una razón suficiente para concretar su fichaje:

 

“Vamos a considerar todas las situaciones e interesados. México le gusta mucho, porque tanto él como su familia estuvieron encantados en México, pero eso no quiere decir que vaya a ir para allá. Vamos a escuchar a todos los clubes interesados. Vamos a ver qué es lo mejor para todas las partes”.

 

De acuerdo a información de medios árabes, el futbolista del Al-Ahli tiene una cláusula de rescisión que ronda los 12 millones de dólares, cantidad que equipos como América, Tigres o Monterrey podrían pagar sin problemas ¿Veremos de vuelta a ‘Black Panther’?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

VÍDEO: ¡Raúl Jiménez felicita a su ex equipo por el título de liga!

¡Aquí están los mejores memes de las semifinales del Clausura 2019!