Foto: Wikimedia / Straffon Images
in ,

LOLLOL OMGOMG

¡Star Wars y Tigres: La otra cábala del futbol mexicano!

Desde que Avengers salió a la luz, la saga de Marvel se convirtió en un amuleto de la suerte para Santos Laguna, equipo que ha ganado tres títulos gracias a los estrenos de ‘Los Vengadores’, ‘La Era de Ultrón’ e ‘Infinity War’. Pero los Guerreros no son los únicos que tienen una cábala con una franquicia del séptimo arte ¿Están hablando de Crepúsculo?

 

 

Las últimas entregas de Star Wars ¡son la pata de conejo de Tigres! Sí, leíste bien, los universitarios se han colmado de gloria en las mismas ocasiones que el conjunto lagunero. El primer campeonato llegó en el Apertura 2015, cuando los felinos le ganaron en penales a Pumas y el ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’ estaba en la pantalla grande ¡BB8 norteño!

 

 

 

Un año después, el famoso ‘Quinto Grande’ volvía a alzarse con el trofeo y su víctima fue el América en el Apertura 2016, donde también se impusieron desde los 11 pasos. Al mismo tiempo, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ aterrizaba en las salas de cine de todo el mundo ¡Con Diego Luna, papá!

 

 

 

La casualidad se transformó en costumbre para el Apertura 2017, donde los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti repitieron la dosis tras ganarle al Monterrey en su estadio. Ahora fue el turno de ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ de darle otra estrella a la escuadra de Nuevo León ¡Luke Skywalker les dio poder espiritual!

 

 

 

La creación de George Lucas tiene como tradición lanzar un nuevo largometraje en diciembre y este año no será la excepción con el ‘Episodio IX’ ¿Star Wars volverá a echarle la mano a las vitrinas de Tigres? Hagan sus apuestas.

Tomás Boy, ahora DT de Chivas, ¡los llamó perdedores en televisión!

¡ESPN, semillero de directores técnicos en la Liga MX!