Foto: Straffon images
in

OFICIAL: ¡Sebastián Jurado sabe dónde jugará por los próximos tres años!

El arquero revelación de la Liga MX, es sin duda, Sebastián Jurado, joven que milita en los Tiburones Rojos del Veracruz y que hace unos momentos dio a conocer al equipo con el que jugará por los próximos seis torneos cortos ¿qué club será el afortunado?

 

“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel y con toda la directiva. Es por tres años”, destacó el guardameta de 21 años.

 

Así es, Jurado, renovó con el ¡Tibu!, convirtiéndose en el jugador que se roba los reflectores partido a partido, a pesar de estar matemáticamente descendido pero con la oportunidad de pagar 120 millones de pesos para quedarse en la Primera División.

 

 

Con poco más de 60 atajadas en 12 jornadas disputadas, el joven se mantiene en la primera posición en cuanto a atajadas se refiere en el Clausura 2019.

 

Foto: Liga MX

 

“El tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”, finalizó.

¡Referente de Cruz Azul está en la agenda del Independiente!

¡Estadio de Bravos de Juárez podría recibir fuerte sanción!