in

Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Le sale posible comprador a Chivas!

Foto: Straffon Images

Chivas cumplió cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla y para el próximo campeonato se ubicarán en los últimos lugares del cociente. Aunque habría una solución que desea acercarse a la familia Vergara ¿Qué está pasandooo, Dr. Garcíaaa?

 

 

Agustín Levy, Ángel Serrano y Jorge Levy conforman un proyecto llamado ChivaHermano A.C. y su objetivo es comprar al Rebaño Sagrado para devolverle su esencia, teniendo como respaldo empresas que fueron patrocinadores del conjunto rojiblanco en los años 80 ¡Postores decididos!

 

“ChivaHermano es una Asociación Civil que nace de la necesidad de muchas personas, de muchas almas que buscamos lograr de hacer trascender tanto en lo social como cultural, como en lo deportivo a través del club deportivo Guadalajara, con la cual buscamos a través de la aportación de un inicio de cientos de mexicanos, millones de mexicanos lograr llegar a una negociación con los actuales propietarios para la posible o futura compra del club deportivo”.

 

Los tres líderes esperan reunirse pronto con el propietario de la escuadra tapatía y presentar su idea de adquirir a la institución, donde buscan juntar a 200 asociados que deberán aportar inicialmente 50 mil pesos ¿Alguien quiere animarse?

 

“El fin de adquirir Chivas, es porque nace del alma que traemos desde chicos, Jorge, Agustín y su servidor. En su momento, Agustín me platica del proyecto, ya años atrás y veo esa necesidad que todo chiva hermano tenemos, y que ahorita que tenemos energía, iniciativa y creemos que es el momento de poder aprovechar lo bueno que se está haciendo con el equipo y potencializarlo, hacerle de una manera transparente, crear una estructura transparente para que todos los chiva hermanos podamos traer esa alma al Guadalajara con la vimos y crecimos de chicos”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Aquí están los mejores memes de la jornada 16 del Clausura 2019!

¡Delantero regresaría a las Chivas para el Apertura 2019!