in

LOLLOL

¡Jugador del Tottenham no sabía que habían eliminado al City!

Ayer pudimos ser testigos de un encuentro que probablemente será recordado como uno de los mejores en la historia de la Champions League. Manchester City y Tottenham nos regalaron una exhibición de futbol y nos dejaron al filo del asiento hasta el último segundo.

 

En un final de película, los Spurs eliminaron a los ‘Citizens’ después de que el VAR anulara el gol de Raheem Sterling al minuto 93 por fuera de lugar del ‘Kun’ Agüero; pero al parecer, hubo un jugador que no se enteró.

 

En una entrevista para L’Equipe, Moussa Sissoko, que había abandonado el terreno de juego por lesión, se marchó directo a los vestidores desolado después de ver el 5-3 que significaba la eliminación de su equipo:

Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados. En eso, uno de los miembros del staff entra al vestuario y me dice: ‘¡Increíble, lo hicimos!’. Y le dije: ‘¿Cómo que lo hicimos?’ Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol»

 

 

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1118619136366645248

 

Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble»

 

El Tottenham calificó a uno semifinal de Copa de Europa/Champions League por primera vez en más de 50 años, así que podemos entender la euforia de los ingleses después de escuchar el pitido final.

¡Se filtra jersey del América para el Apertura 2019!

¡Equipo sudamericano inspirado en Cruz Azul pierde final de copa!