Foto: Devianart / Straffon Images
in ,

LOLLOL GanadorGanador

¿Estreno de Avengers: Endgame le dará el título a Santos en el CL19?

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019 y todo el mundo está paralizado por su llegada, incluido un equipo de la gloriosa Liga MX que le ha traído suerte en los últimos años ¿De quién estamos hablando?

 

 

 

Santos y la saga de Marvel han creado una especie de mantra, ya que los Guerreros han salido campeones ¡en tres ocasiones! En el Clausura 2012, el conjunto de Torreón se colmó de gloria tras derrotar a Rayados de Monterrey, siendo el debut de Avengers en la pantalla grande ¡Con el pie derecho!

 

 

 

Tres años después (Clausura 2015 para ser precisos), ‘La Era de Ultrón’ aterrizaba en las salas de cine de todo el planeta ¿qué pasó después? Los albiverdes volvían a alzarse con el campeonato gracias a un global de 5-3 sobre los Gallos Blancos del Querétaro ¡Va de nuez!

 

 

 

Esto dejó de ser una casualidad y se convirtió en una costumbre para los Laguneros, quienes repitieron la dosis en el Clausura 2018 venciendo 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, teniendo como amuleto la taquillera ‘Infinity War’ ¡Vi a Santos con el título, Sr. Stark!

 

 

 

En la actualidad, la escuadra norteña está fuera de zona de Liguila y necesitaría ganar los cuatro partidos que le quedan para calificar a la Fiesta Grande ¿Endgame será su pata de conejo en el Clausura 2019? Hagan sus apuestas.

¿Por qué habrá Copa América en 2019 y 2020?

¡El club Santos se vuelve ‘loco’ con su estrategia para atraer seguidores frente a Tigres!