in

¡De posible fichaje del Barcelona a ser banca de un club descendido!

Foto: Twitter @FulhamFC

El 2016 será un año que nunca se le olvidará a este jugador, quien en ese momento militaba en el Atlético de Madrid y tenía un acuerdo para jugar con el Barcelona. Pero el tomó una decisión que sorprendió a todos los involucrados tras anunciar su fichaje al Sevilla, equipo donde ‘seguiría creciendo como futbolista‘ ¿Es broma, verdad?

 

 

Resulta que Jorge Sampaoli le llamó a Luciano Vietto para convencerlo de jugar con el conjunto de Nervión. El argentino no lo pensó dos veces y dejó colgada a la escuadra culé, pero el panorama no fue el esperado: No vio minutos en el Sánchez Pizjuán, se fue al Valencia en busca de una oportunidad, pero corrió con la misma suerte ¿Qué hizo para merecer esto?

 

 

Parecía que el panorama cambiaría con la cesión al Fulham, club que acababa de ascender a la Premier League y echó la casa por la ventana con refuerzos de la talla de André Schürrle, Jean Michaël Seri o Aleksandar Mitrović. En la actualidad, la institución ya descendió matemáticamente y el delantero es banca desde el 9 de marzo ¡Te hace falta el Delorean, papá!

 

 

Fanboleros ¿Qué harían si fueran Luciano Vietto?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa el gol más rápido en la historia de la Premier League!

VÍDEO: ¡Jugador senegalés anota el gol más ‘doloroso’ del mundo!