Foto: Straffon Images
in

¡Conoce a la doctora que cumplió su sueño de jugar futbol en la Liga MX Femenil!

Atlas es una de las revelaciones del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil y se enfrentará al Pachuca en los Cuartos de Final de la Liguilla. En la plantilla tienen a una de las delanteras que captó los reflectores del torneo y lo más llamativo de esta futbolista es que dejó la vocación de familia por la pasión del futbol.

 

 

Adriana Iturbide estudió medicina y con mucho esfuerzo terminó la carrera, aunque el balompié era un pasatiempo que le permitía tener apoyo en la universidad. Todo indicaba que ejercería como doctora, pero Fernando Samayoa, técnico de la escuadra tapatía, la invitó al proyecto rojinegro y nunca pensó que el balón se convertiría en su nueva profesión. 

 

 

En la actualidad, es la capitana del equipo y también es seleccionada nacional. El talento ha sido una de las claves para que la institución dejara los últimos lugares de la tabla y teniendo en cuenta que los Zorros tienen 68 años sin ganar un titulo, tienen la oportunidad de oro para darle alegría a una de las aficiones más fieles del futbol mexicano ¡Éxito, crack!

 

 

Fanboleros ¿Hasta qué instancia llegará el Atlas?

¡Los jugadores de León pagan las entradas para ver al equipo femenil!

¡Giovani Dos Santos llegaría a uno de los ‘grandes’ de la Liga MX!