Foto: Twitter @ATLUTD / @TimbersFC
in

OMGOMG

Top 5: Jugadores de la MLS que podrían llegar a la Liga MX

24 años. Ese el tiempo que ha transcurrido desde que la Major League Soccer hizo su debut y poco a poco los clubes han ido crecido a tal grado de competir con los equipos de la Liga MX en torneos como la Concachampions ¡De poder a poder!

 

 

Por esta razón, ta traemos el Top 5 de las figuras que podrían dejar las tierras del Tío Sam y emigrar al futbol mexicano para derrochar talento ¿Preparados?

 

1.- Josef Martínez (Atlanta United)

El delantero venezolano fue el máximo goleador del campeón de la MLS con 31 pirulos y su carta vale 10 millones de euros; Tigres y Monterrey ya han buscado los servicios del sudamericano ¿Qué carnita asada ganará la subasta?

 

 

2.- Diego Valeri (Portland Timbers)

Es uno de los jugadores franquicia del club y por ende un referente en el mediocampo. A sus 32 años, el argentino ha sido pretendido por Cruz Azul ¿Sería el indicado para acabar con la sequía de 21 años sin títulos? Hagan sus apuestas.

 

 

3.- Maxi Moralez (New York City FC)

El originario de Granadero Baigorria ya tuvo pasado en suelo azteca con la Fieraaaghghgh (saludos Raúl Orvañanos), pero su calidad en la zona ofensiva sería bien recibida en Atlas, Lobos BUAP, Querétaro o Puebla ¡Regresa «Frasquito»!

 

 

4.- Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders)

Nacional, Ajax, Botafogo, Corinthians y Boca Juniors han contado con sus servicios. La «Garra Charrúa» corre por sus venas, siendo uno de los elegidos por Ricardo Peláez para reforzar a la Máquina Celeste ¿Más fichajes en La Noria?

 

 

5.- Alejandro Gamarra (New York Red Bulls)

El famoso «Kaku» es garantía de gol con los toros rojos. El paraguayo de 23 años estuvo en la órbita del América en el mercado invernal, pero la «velita» sigue prendida ¿Roger Martínez o Henry Martín tendrían los días contados?

 

 

Fanboleros ¿Qué otros cracks serían opción para la Liga MX?

¡Conoce a los mexicanos que la están rompiendo en la Bundesliga!

¡Se filtran los duelos de cuartos de final de la Champions League!