in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Técnico mexicano podría dirigir en Europa!

Foto: Straffon images

¿Te imaginas a un entrenador nacional trabajando en el Viejo Continente? bueno, esto se podría dar, de acuerdo a las declaraciones del propio director técnico, ¡no te las puedes perder!

 

“Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por supuesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo, si se da, bienvenido, si hay una oferta la aprovecharemos, no voy a dudarlo, quiero irme como el técnico más exitoso en la historia del América”, destacó el Piojo en ESPN.

 

El entrenador que hoy cumple 51 años de edad, se convirtió en el director técnico con mayor número de victorias en los Clásicos al frente de las Águilas con 22; 10 ante los Pumas, y 6 frente a la Máquina Celeste y Chivas.

 

 

Además, con el Ame, Herrera ha ganado dos títulos de Liga, en el Clausura 2013 y Apertura 2018 (Cruz Azul su rival en ambas ocasiones).

 

 

El Piojo finalmente agregó:

 

“Yo buscaría dirigir en Primera División en Europa, creo que hice buen papel en Selección Nacional durante el Mundial y eso te da reconocimiento internacional, no cambiaría al América por un equipo de Segunda”.

 

¿se podrá cumplir su sueño próximamente?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Afición de los Wolves le escribe una canción a Raúl Jiménez!

¡Raúl Jiménez sería la tercera venta más cara en la historia de Portugal!