in

OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Los 3 récords que Raúl Jiménez tiene a tiro esta temporada!

El delantero mexicano está viviendo un debut de ensueño en la Premier League. En su primer temporada en la isla, Raúl se ha convertido en un referente en el Wolverhampton y uno de los jugadores revelación del certamen con 12 anotaciones.

 

A falta de ocho partidos para que termine el torneo, Jiménez tiene la oportunidad de romper tres récords para un futbolista azteca en la Premier:

 

1.- Superar la marca de ‘Chicharito’

Javier Hernández meció el fondo de las redes en 13 ocasiones en la que fue su primer temporada con el Manchester United. Con ocho jornadas por disputarse, RJ9 solo necesita dos goles más para establecer una nueva marca.

 

 

2.- Ganar la FA Cup

Aunque se antoja difícil, ya que el Manchester City es el amplio favorito, el Wolverhampton tiene posibilidades de levantar el trofeo más antiguo del mundo. De lograrlo, Jiménez sería el primer mexicano con la FA Cup en su palmarés.

https://twitter.com/EmiratesFACup/status/1107030808680906752

 

 

3.- Máximo goleador de los Wolves en una temporada

Empatado a 12 goles con Steven Fletcher, el canterano del América necesita solo un gol más para convertirse en el máximo artillero de los Wolves en una sola temporada de Premier League.

 

¡Los 10 futbolistas mexicanos más valiosos del momento!

¡Los 5 mejores jugadores del mundo según Messi!