in

¡Leyenda cementera habla sobre los complots en el futbol mexicano!

Foto: Straffon Images

El Clausura 2019 ha sido uno de los torneos cortos que no han perdonado los banquillos. En nueve jornadas disputadas del campeonato, seis directores técnicos han sido despedidos (Pako Ayestarán, David Patiño, Enrique Meza, Rafa Puente, Roberto Hernández y Hernán Cristante), situación que ha mantenido vigente el reciclaje de estrategas (A Sergio Bueno le gusta esto).

 

 

Guadalupe Castañeda (Lupillo para los cuates), una leyenda del Cruz Azul en la década de los 90, concedió una entrevista al diario RÉCORD y habló sobre los complots que existen en el futbol mexicano, específicamente, de los jugadores que le “tienden la cama” a los entrenadores ¿Qué está pasandooo, Dr. Garcíaaa?

 

 

El ex ídolo cementero aseguró que esa práctica la vio en tres equipos diferentes. En una ocasión, un timonel habló en privado con los cuatro capitanes del club (incluido el experimentado defensor), donde les planteó perder el partido, situación que no fue del agrado del lateral derecho y el resto de sus compañeros aceptaron la propuesta ¿De qué te vas a disfrazar?

 

 

Aunado ello, el originario de Zacatecas explicó que algunos de sus compañeros de profesión “dosificaban” sus esfuerzos, es decir, algunos encuentros los jugaban “a medio gas”. Finalmente, se mostró triste por la situación de la Máquina y se sintió avergonzado por la manera en como perdieron la final del Apertura 2018 frente al América ¡No metieron ni las manos!

 

 

Fanboleros ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Guadalupe Castañeda?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Checa las celebraciones de locura del Manchester United tras eliminar al PSG!

¡Se filtra el jersey que México estrenará en la Fecha FIFA!