in

¡Futbolista mexicano confiesa haber sido bloqueado por club de liga MX!

Fotos: Straffon images

Uno de los jugadores mexicanos con mayor futuro hace unos años confesó haber sido bloqueado por Santos Laguna en la Liga MX, acompáñanos a saber de quién se trata, ¿te lo puedes imaginar?

 

“(Santos) no quiso respetar mi contrato, me quedaba un año y medio. Al final fueron más de seis meses tratando de llegar a un acuerdo, todo legalmente. Después de que rescindí contrato no se me permitió jugar en México”, sentenció Ulises Dávila al diario Récord.

 

Dávila, de casi 28 años, explicó que después de la aventura europea que tuvo entre los años 2011 y 2016, al regresar a la liga MX, tuvo conflictos con el equipo de Torreón, ya que no le respetaron el contrato y además lo bloquearon.

“Tuve la oportunidad de jugar en Chivas en junio. No me permitieron jugar esos seis meses en México y al final son cosas que pasan. Fue difícil, fueron momentos de frustración, hasta estuve a punto de dejar el futbol”, destacó el ahora jugador del Delhi Dynamos FC de la India.

 

Recordemos que el delantero azteca fue miembro de la Selección Sub 20 que conquistó el tercer lugar en 2011, vitrina que le sirvió para emigrar al Viejo Continente y fichar por el Chelsea, aunque no tuvo la oportunidad de debutar con ‘les bleus’.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡5 jugadores que podrían llegar al Barcelona para la próxima temporada!

¡Equipo de Alemania tiene interés en José Abella!