in

¡Futbolista a punto de no ser convocado por no checar el WhatsApp!

Foto: Straffon images

Hay de historias a historias y seguramente la que a continuación te presentaremos ¡no te dejará dormir!, ¿se imaginan no asistir a su primer convocatoria por no contestar el teléfono o no revisar el WhatsApp?, chequen la historia:

 

El celular sonó, y no contestó; ya habría quemado su primer oportunidad de asistir a la Selección brasileña de futbol, ¿puedes adivinar de quién se trata?

 

 

El jugador que estuvo a punto de no cubrir la baja de Vinicius Jr. en la Selección de Tité fue David Neres; extremo derecho del Ajax de Ámsterdam, que ha tenido una temporada magnífica al sumar ocho goles y 13 asistencias, teniendo apenas 22 añitos.

 

“Al principio no reconocí el número. Pero luego respondí a la siguiente llamada muy rápidamente … Me di cuenta de que tenía el mismo número entre los mensajes de WhatsApp y comprendí quién era. Y, por supuesto, me apresuré a responder. ¡Era Tité que me llamaba para decirme que me habían convocado!”, destacó Neres.

 

La información dada a conocer por el diario holandés, ‘De Telegraaf’. causó revuelo en las redes sociales, lo importante para el jugador fue que alcanzó a responder la segunda llamada y recibir su primer llamado internacional.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡5 grandes ausentes en la convocatoria del ‘TRI’!

¡Raúl Jiménez a punto de empatar la mejor temporada de Chicharito!