in

OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

Estrella del Tottenham: ¡millonario, vive con sus papás y no piensa casarse!

Foto: @SpursOfficial

Es uno de los jugadores referencia del equipo de Pochettino y uno de los futbolistas más queridos en la Premier League; pero a pesar de eso y de los millones que le depositan a su cuenta cada mes, él no pierde el piso y se mantiene cerca de quienes se lo dieron todo.

 

Se trata de Heung-Min Son, el jugador estrella de Corea del Sur que, a sus 26 años y ganando casi siete millones de euros al año, sigue viviendo con sus papás en Londres. En una entrevista para ‘The Guardian’, Son reveló su lado más personal:

 

La gente piensa: ‘¿Por qué vive con su familia?’. Pero ¿Quién me ha ayudado a jugar al futbol? Ellos (sus padres). Renunciaron a su vida en Corea del Sur y vinieron a Inglaterra para ayudarme. Estoy muy agradecido”

 

 

La estrella de los Spurs confesó que no fue fácil llegar a donde está. Cuenta que de niño, había ocasiones que su padre -ex futbolista profesional en su natal Corea- lo hacía entrenar arduamente, recordando una anécdota en particular en la que estuvieron dominando el balón durante cuatro horas sin dejarlo caer.

 

A pesar de eso, Son también deja muy claro el tipo de valores que le inculcaron desde muy pequeño:

 

Mi padre me dijo desde que yo era niño que si un rival se caía y se lastimaba, debía mandar el balón fuera del campo y revisar cómo estaba. Porque si eres un buen futbolista pero no sabes respetar a los demás, no eres nadie”

 

 

Quizá la anécdota más curiosa es en la que confiesa que su papá le dijo que no se casara hasta que se retirara del futbol profesional, para que esta siempre fuera su prioridad; algo en lo que él está de acuerdo al cien por ciento:

 

Quiero asegurarme de que mientras juego futbol estoy al mejor nivel. El futbol debe ser lo primero. No sabes cuánto tiempo puedes jugar al máximo nivel. Cuando me retire, con 33 o 34 años, tendré una larga vida para pensar en formar una familia… cuando te casas, lo primero de todo será la familia, la esposa y los hijos. Después el futbol”

 

 

Sin duda, ¡Heung-Min Son es un profesional en toda la extensión de la palabra!

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Orbelín Pineda se pasó de cariñoso con Pablo Aguilar!

¡Gol a lo Cristiano/Gignac de Funes Mori en el Clásico Regio!