Foto: Fanbolero
in

¡Eleven de Stranger Things apoya campaña del futbol femenil!

El futbol femenil ha crecido a través del tiempo, pero sigue faltando apoyo en ciertas naciones. Por ello, la UEFA lanzó una campaña llamada Together #WePlayStrong, la cual quiere transformar la imagen de la mujer e inspirar a las jóvenes para que practiquen el deporte más hermoso del mundo y una actriz que protagoniza Stranger Things se unió como embajadora ¿No me digas qué…?

 

 

Se trata de Millie Bobby Brown, quien personifica a «Eleven» en la aclamada serie de Netflix. La intérprete es aficionada del Liverpool y se unió a un grupo de chicas en el Estadio Wembley de Londres para demostrar sus habilidades con el balón ¡Inspirada por Steven Gerrard!

 

 

Nadine Kessler, ex futbolista alemana y responsable del balompié rosa, aseguró que la joven artista es un ejemplo a seguir para todas las que quieren jugar en un equipo profesional:

“Millie Bobby Brown es una fuente de inspiración y motivación para tantos jóvenes en todo el mundo y estamos encantados de tenerla en el equipo con Together #WePlayStrong. Las chicas tienden a perder interés en el fútbol o abandonan sus estudios en la adolescencia y tener a alguien tan cercano a ese público como Millie, que les muestra lo divertido que puede ser el fútbol, ayudará a aumentar el interés y la participación en el juego en toda Europa”.

 

 

Fanboleros ¿Qué otras actrices serían una inspiración con Millie Bobby Brown?

¡La Liga MX femenil es la peor pagada del planeta!

¡Mexicanos Sub-20 son más efectivos que foráneos de Liga MX!