Foto: Twitter @Besiktas
in

¡El Besiktas se harta de Loris Karius!

El 26 de mayo de 2018 fue un antes y un después en la carrera de Loris Karius. Aquella noche triste del Liverpool en la Final de la Chaaampiooons significó la salida del arquero alemán y el Besiktas le dio un voto de confianza al firmar una cesión por dos años, esperando el renacer del joven futbolista, pero ha sido totalmente lo contrario ¡No lo calienta ni el sol!

 

 

El guardameta ha cometido errores tanto en la liga de Turquía como en la Europa League y este fin de semana volvió a equivocarse en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Konyaspor. De acuerdo a información del diario Liverpool Echo, el portero fue abucheado por la afición por el gol que recibió al minuto 20 y en el medio tiempo pidió su cambio, pero el técnico Senol Gunes se lo negó.

 

 

El estratega otomano explicó en conferencia de prensa que el originario de Biberach fue culpable de los pirulos que encajó y que algo no está bien en su motivación, ya que desde llegó no se siente parte de la institución. Además, aseguró que tiene talento, pero no ha funcionado en el esquema del club ¡No te desanimes, crack! Pronto saldrás de este bache. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nvth9_2_2fs&t=1s

¡Las dos sorpresas del ‘Tata’ Martino para su próxima convocatoria!

¡»Tata» Martino revela convocatoria de México para Fecha FIFA!