in

¡Chivas ya tendría 5 descartes para la próxima temporada!

A pesar de que faltan varias jornadas para terminar la fase regular del Clausura 2019, los altos mandos de las Chivas piensan en el futuro y ya tendrían completa la lista de jugadores con los que no cuentan para la próxima temporada. Estos cinco jugadores serían los descartes:

 

1.- Miguel Jiménez

El arquero cumplió 29 años y vive a la sombra de Raúl Gudiño (22), por lo que su futuro se encuentra lejos de Verde Valle.

 

 

2.- Javier Eduardo ‘Chofis’ López

Una lesión lo ha mantenido al margen de las canchas los últimos meses; pero aún así, su bajo rendimiento e indisciplinas fuera del terreno de juego habrían convencido a la directiva de abrirle la puerta para el próximo verano.

 

 

3.- José de Jesús Godínez

El joven delantero gusta dentro del club, pero creen que una cesión a otro equipo para gozar de más minutos es la mejor opción para ambos.

 

 

4.- Michael Pérez

La llegada de Jesús Molina y la irrupción en el primer equipo de Fernando Beltrán lo han relegado a un segundo plano. Parece que tiene los días contados en Guadalajara.

 

 

5.- Jesús ‘Chapito’ Sánchez García

El carril derecho tiene dueño: José Van Rankin. A sus 30 años y siendo propenso a lesionarse, el ‘Chapito’ no entra en los planes del Rebaño Sagrado a futuro.

 

 

¿Crees que alguno de ellos debería de quedarse en el equipo? (Con información de @SanCadilla)

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Raúl Jiménez le anota al Manchester United en la FA Cup!

¡Chivas vuelve a perder contra el América y los memes no perdonan!