Foto: Straffon Images
in

¡5 jugadores que podrían llegar al Barcelona para la próxima temporada!

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid cimbró al mundo del balompié y eso no pasó desapercibido en La Liga española (A Lionel Messi no le gusta esto).

 

 

Algunas posiciones en el esquema de Ernesto Valverde necesitan un recambio y por eso te traemos el Top 5 de jugadores que podrían llegar al conjunto blaugrana para la próxima campaña ¿Preparados?

 

1.- Matthijs de Ligt (Ajax)

El defensa de 19 años ya ha disputado más de 100 partidos como profesional. Forjado en las fuerzas básicas del legendario club holandés, podría hacer la pareja perfecta con Frenkie de Jong en la zaga central ¿Adiós Piqué y Umtiti?

 

https://www.youtube.com/watch?v=qfRvbkns-AU

 

2.- Adrien Rabiot (PSG)

Originario de Saint-Maurice, el galo ha sido relegado de la escuadra parisina y su calidad no puede quedarse en la banca, por lo que su deseo es vestirse de culé para la temporada 2019/20 ¿Será el reemplazo perfecto de Sergio Busquets?

 

 

3.- Christian Eriksen (Tottenham)

El danés es una de las piezas clave del tridente conformado por Heung-Min Son y Harry Kane en los Spurs. Su versatilidad en el mediocampo sería un engrane perfecto en el Camp Nou ¿Les gusta como relevo de Ivan Rakitic?

 

https://www.youtube.com/watch?v=_m3i6eSNzhM

 

4.- Neymar (PSG)

Es el único de la lista que tiene pasado catalán. Salió del club para ser el protagonista del Parque de los Príncipes, pero Kylian Mbappé lo ha opacado en todos los aspectos ¿Es el momento para que Philippe Coutinho haga sus maletas?

 

 

5.- Luka Jovic (Benfica)

Actualmente está cedido en el Eintracht Frankfurt y la está rompiendo en la Bundesliga (21 pirulos en todas las competencias). El serbio tiene olfato goleadormovilidad en el área rival ¿Luis Suárez tiene las horas contadas?

 

https://www.youtube.com/watch?v=OFwVmycSwSA

 

Fanboleros ¿Qué crack les agrada para que sea nuevo refuerzo del FC Barcelona?

¡Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Madrid!

¡Futbolista mexicano confiesa haber sido bloqueado por club de liga MX!