in

¡5 grandes ausentes en la convocatoria del ‘TRI’!

Foto: Straffon images

Hace unos momentos se dio a conocer la primer lista del ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana, por ello, en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar a los 5 grandes ausentes del llamado, ¡no te los puedes perder!

 

SEBASTIÁN JURADO

 

 

El arquero de 21 años ha tenido un inicio abrupto de carrera con los Tiburones Rojos de Veracruz, siendo el guardameta que mayor número de atajadas ha registrado en las diez fechas que van del Clausura 2019.

 

 

FERNANDO NAVARRO

 

El lateral derecho de la Fiera, a sus 29 años de edad, parece ser que el ‘carro’ delo Tricolor, se le ha ido de manera definitiva, ya que nunca ha sido parte de una una convocatoria definitiva a pesar de su buen paso en los últimos años.

 

 

ANTONIO ‘POLLO’ BRISEÑO

 

Uno de los zagueros mexicanos con mayor constancia en Europa es el ‘Pollo’, futbolista del último lugar de Portugal, Feirense, ha tenido dos temporadas como titular indiscutible; tiene 25 años de edad y aspira a cambiar de aires en junio próximo.

 

ALAN MOZO

 

El lateral derecho del conjunto Universitario, ha tenido un arranque de carrera meteórico al ser pieza fundamental del aparato defensivo de los Pumas en el último año y medio; va muy bien al frente, e incluso, tiene gol, tiene 21 años.

 

 

HENRY MARTÍN

 

Atacante de las Águilas del América, y uno de los mejores goleadores mexicanos en el último año, brilló por su ausencia del TRI, siendo el referente mexicano más constante en los últimos torneos, con 26 años de edad, espera su oportunidad.

 

 

Estos fueron los 29 jugadores que integraron el primer listado del ‘Tata’:

 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1105529352886861824

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡”Tata” Martino revela convocatoria de México para Fecha FIFA!

¡Futbolista a punto de no ser convocado por no checar el WhatsApp!