in

EnojadoEnojado OMGOMG WTFWTF

¡10 fichajes europeos que están cerrados para la próxima campaña!

Foto: Facebook @FCPorto

A falta de dos meses para que termine la temporada 2018-2019, en Fanbolero, nos dimos a la tarea de investigar los fichajes que están prácticamente amarrados para la siguiente campaña, ¡no te lo puedes perder!

Benjamin Pavard

 

El francés de 22 años llegará al Bayern Munich por 35 MDE, se desempeña como lateral, y la noticia se confirmó en enero pasado.

 

 

Aaron Ramsey

 

El originario de Gales tiene 28 años y la Juventus confirmó su llegada hace un par de semanas, procedente del Arsenal, el ‘asesino del gol’ será ‘bianconero’ en junio próximo.

Timo Werner

 

El alemán de 23 años prácticamente está amarrado con el Bayer Munich, a falta de la confirmación oficial, el valor del mercado del aun jugador del Leipzig, es de 65 MDE, bastante para lo que acostumbra pagar el gigante bávaro.

 

Frenkie de Jong

 

Una de las joyas del Ajax, ha sido confirmado por el Barcelona como nuevo refuerzo para la campaña 2019-2020, la cifra ronda los 75 MDE, el joven se desempeña como mediocampista y tiene 21 años.

 

 

Eder Militao

 

El zaguero central del Porto fichó por el Real Madrid hace un par de semanas, la cifra se situó en 50 MDE para convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Primeira Liga, tiene 21 añitos.

 

 

Christian Pulisic

 

El norteamericano de 20 años jugará en el Chelsea de Inglaterra en tres meses, la cifra del movimiento fue una de las más grandes de este mercado, ¡64 MDE!, juega como extremo ¿podrá ser titular?

 

Héctor Herrera

El anuncio se podría hacer oficial en las próximas horas, HH, dejaría al Porto para convertirse en ‘Cochonero’, llegaría gratis ya que el 30 de de junio termina contrato con los ‘Dragones’. Tiene 28 años de edad.

 

Lucas Hernández

 

El campeón del mundo con Francia hace casi un año, llegaría al Bayern Munich por una cifra histórica en la Bundesliga (80 MDE), actualmente regresó de una lesión de mes y medio; juega en el Atlético de Madrid y puede desempeñarse tanto en la central como en la lateral diestra. Tiene 23 prmaveras.

 

Diego Godín

 

El férreo central uruguayo habría pasado el reconocimiento físico en enero para fichar por Inter de Milán en julio próximo, tiene 33 años, y el fichaje se estaría dando por 25 MDE, ¿dura baja para el ‘Cholo’ Simeone?

Rodrygo

 

El más joven del listado es el brasileño Rodrygo, quien firmó por el Real Madrid hace unos días por 45 MDE, llegará procedente del Santos de Brasil, ¿tendrá las condiciones necesarias para ser titular?

 

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡No te pierdas este gol olímpico en la copa femenil de Portugal!

¡Lista la convocatoria del Tri femenil para juegos en Holanda y Canadá!