in

LOLLOL GanadorGanador

¡Raúl Jiménez iguala en números a varios cracks en Europa!

@Wolves

La primer temporada de Raúl Jiménez en la Premier League está superando todas las expectativas. El mexicano cierra una semana de ensueño después de marcar en la FA Cup, hacerle un doblete al West Ham y anotar de nuevo frente al Everton.

 

Jiménez ya suma 9 goles en Premier League (11 en todas las competiciones) y, aunque sabemos que falta gran parte de la segunda vuelta de la temporada, sus números se equiparan con los de delanteros de élite del Viejo Continente:

 

Radamel Falcao (AS Mónaco) – 8 goles

El ‘Tigre’ no pasa por su mejor momento, pero sigue siendo un goleador nato. Está viviendo una de las temporadas más difíciles de su carrera con un Mónaco en puestos de descenso, pero aún así, el colombiano sigue encontrando el fondo de la red.

Twitter: @FALCAO

 

 

Romelu Lukaku (Manchester United) – 8 goles

El delantero belga fue uno de los mejores en el Mundial de Rusia 2018. Sufrió en el arranque de temporada -al igual que todo el United- bajo las órdenes de Mourinho; pero con Solskjaer parece estar recuperando su mejor versión.

Twitter: @RomeluLukaku9

 

 

Mauro Icardi (Inter de Milán) – 9 goles

El ariete argentino es el alma y corazón de un Inter de Milán que estaría muy lejos de puestos europeos sin su presencia. Sigue sin renovar con el conjunto italiano y el Real Madrid sigue pendiente de esta situación.

Twitter: @Inter

 

 

Karim Benzema (Real Madrid) – 9 goles

Hoy por hoy, el mejor jugador del Real Madrid. Vive un estado de forma impresionante y, lejos de la alargada sombra de Cristiano Ronaldo, el atacante francés está encontrando su mejor versión de cara a portería.

Twitter: @Benzema

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡No para de marcar! Raúl Jiménez anota frente al Everton [Video]

¡Delantero de León se come a CR7 en tremenda tijera!